Ubisoft ha anunciado que For Honor presentará un modo de entrenamiento totalmente nuevo como parte de una actualización gratuita disponible el 19 de abril. Las nuevas funciones de entrenamiento ofrecerán formas adicionales para que jugadores nuevos y veteranos mejoren sus habilidades y asciendan de Aprendiz a Maestro.
Como se lee en el comunicado de prensa, las Pruebas de Aprendices y las Pruebas de Guerreros serán los lugares perfectos para que los recién llegados se familiaricen con los controles, aprendan técnicas básicas y más avanzadas antes de ingresar al campo de batalla. Un sistema de clasificación les dará a los jugadores la oportunidad de reproducir y medir su progresión. El Training Arena brindará a los jugadores avanzados la oportunidad de perfeccionar aún más su dominio del Arte de la batalla y personalizar su experiencia de entrenamiento practicando contra héroes específicos o conjuntos de movimientos. La actualización también presentará los Training Media, una biblioteca en el juego para tutoriales. Aquí los jugadores encontrarán videos sobre los modos de juego, la guerra de facciones e información rápida sobre las características del juego.
Estas nuevas funciones de entrenamiento forman parte de la Temporada 5 de For Honor, Age of Wolves, que celebra el primer aniversario del juego y ha aportado importantes mejoras a la experiencia del jugador, incluida la implementación de servidores dedicados tanto en consolas como en PC, así como retrabajos de varios Héroes.
El lanzamiento del nuevo modo de entrenamiento es parte del crecimiento continuo de For Honor desde el lanzamiento. Con cinco temporadas, tres eventos diferentes en el juego, dos fines de semana libres y más de 5.000 piezas de contenido nuevo, el equipo For Honor se ha dedicado a hacer que el juego sea más accesible y atractivo para todos los jugadores.