Filtración en Fortnite revela que nuevas ubicaciones llegarán al juego en este capítulo 4

-

Una nueva filtración de Fortnite ha revelado potencialmente una gran sorpresa que llegará al juego más adelante en el Capítulo 4.

Gracias a los mineros de datos que buscan constantemente en los archivos de cada actualización del juego, tenemos un flujo constante de fugas derivadas de estos archivos. Y la mayoría de las veces, estas filtraciones son confiables.

A veces, en el desarrollo, las cosas cambian y estos archivos terminan siendo un vistazo al contenido alterado o descartado, pero esto es más la excepción que la regla. A pesar de esto, toma todo lo que sigue con pinzas.

En Twitter, el conocido filtrador de Fortnite, FortTory, transmitió la noticia de que ahora hay un “archivo de sonido TEMP POI_AmbientBank” en los archivos para un PDI en la isla actual llamado “Tilted_Towers”, lo que sugiere que la ubicación icónica de Fortnite regresará en algún momento en el futuro cercano.

A continuación, puede comprobar la evidencia por sí mismo:

Interviniendo, una destacada cuenta de Fortnite en Twitter llamada Ako señaló que esto podría estar relacionado con nada más que la Torre del Reloj en la Cueva de Hielo, lo cual es cierto, pero también es solo una especulación. En este momento, simplemente no sabemos qué insinúan estos archivos. Por supuesto, incluso si Tilted Tower regresa, no hay garantía de que sea el mismo viejo nostálgico de Tilted Towers que los jugadores recordarán del primer capítulo del juego.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS