Fanáticos la serie The Last of Us desean que Sadie Sink interprete a Abby en la temporada 2

-

La serie The Last of Us de HBO ha tomado el camino correcto en todos los sentidos con tan solo un episodio al aire.

Los fanáticos han dado en visto bueno en su gran mayoría y hasta ahora ha obtenido una puntuación de 99% en Rotten Tomatoes y 84% en Metacritic de parte de la prensa. Más de 10 millones de espectadores sintonizaron en los Estados Unidos durante los primeros dos días de lanzamiento, lo que  es increíble. Sin embargo ya muchos están pensando en una 2 temporada e incluso en su casting.

Según lo informado por GGRecon, los fanáticos se dirigieron a Twitter para discutir posibles opciones de casting y resulta que el nombres como el de Florence Pugh, Shannon Berry y Sadie Sink. El usuario de Twitter laszlos tuiteó: “Si deciden adaptar The Last of Us Part II, será EXTREMADAMENTE difícil elegir a Abby Anderson, pero alguien sugirió a Erin Kellyman y ahora realmente quiero eso… darle unos meses para que crezca. pero ella tiene las agallas. El usuario tlouify escribió: “Que el fancast de Jodie Comer como Abby Anderson cambió mi vida”.

Aunque es muy pronto para pensar en quien interpretaría a Abby, Sadie Sink no seria una mala idea, no se si muchos recuerdan su papel en Fear Street de Netflix y fue muy espectacular a demás ella hace de la chica rebelde en Stranger Things y podría ser una buena opción. Déjanos tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS