Temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0 cambiará drásticamente la forma de lootear

-

Los jugadores de Call of Duty: Warzone 2.0 que anhelan los días del Warzone original recibieron más buenas noticias esta semana cuando Raven Software anunció otro gran cambio.

La forma de lootear a la hora de eliminar un jugador sera totalmente diferente. El desarrollador de Warzone y Warzone 2 anunció que planea hacerlo para que los jugadores a la hora de recoger las cosas de los enemigos muertos se tire todo al piso en lugar de tener que revisar toda la mochila como es actualmente.

Lo último sobre los planes para la temporada 2 de Warzone 2 se compartió en otro tweet de Raven Software esta semana como una vista previa de lo que está por venir. El desarrollador pareció sugerir que tenía muchos cambios diferentes de Battle Royale planeados para la próxima temporada, y uno de ellos será una revisión del saqueo.

Los detalles eran limitados, pero Raven Software confirmó que “las eliminaciones de jugadores y todos los contenedores de botín ahora aparecerán en el suelo”. Uno podría imaginar que también se están produciendo cambios de saqueo adicionales, pero tendremos que esperar a la publicación del blog de la próxima semana para obtener más información al respecto.

El sistema de loot actual en Warzone 2 hace que los jugadores busquen a través de las bolsas que arrojan los enemigos y los contenedores que se encuentran en el suelo para asegurar el botín que quieren conservar. Ese sistema tiene sus pros y sus contras, pero cuando se tienen en cuenta cosas como la desaparición del botín y el tiempo que le puede tomar a alguien que está menos a favor de ese sistema encontrar el botín que está buscando, hay muchas personas que He agregado esto a su lista de deseos de los cambios deseados de Warzone 2.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS