El universo de Harry Potter está marcando el comienzo de una nueva era de maldad como se ve en el primer tráiler de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.
Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald continúan donde terminaron las primeras Fantastic Beasts: el mundo mágico se tambalea al darse cuenta de que Graves (Colin Farrell) era en realidad el monstruoso Grindelwald (Johnny Depp). Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald explorarán el intento del mago oscuro de crear un ejército de seres puros que gobiernen a todas las personas no mágicas o no majitas. Newt Scamander (Eddie Redmayne) formará equipo con un joven Albus Dumbledore (Jude Law) en un esfuerzo por evitar que Grindelwald logre su objetivo.
Todos sabemos cuán desagradable es Grindelwald. El mago fue nombrado uno de los magos más peligrosos de todos los tiempos, solo superado por Voldemort, según el libro de Rita Skeeter, La vida y las mentiras de Albus Dumbledore. Su ascenso al poder y su estrecha relación con Dumbledore son dos componentes clave de su personaje, pero solo el primero será reconocido en la película. Aunque J.K. Rowling dijo que Dumbledore estaba enamorado de Grindelwald, un amigo de por vida, el director David Yates dijo que la película no explorará su relación.
The Crimes of Grindelwald se lanzará el 16 de noviembre.