Fans de Henry Cavill quieren se una a Marvel como Captain Britain

-

Ahora que James Gunn parece estar llevando a Superman y DC en general en una dirección diferente, algunos fanáticos de Marvel y Cavill han comenzado a proponerlo como Captain Britain.

Por supuesto, el héroe que muchos fanáticos de Cavill han estado pidiendo a gritos que interprete el ex actor de Superman es el corpulento Capitán Gran Bretaña. Ciertamente tiene la estructura y la apariencia para interpretar al héroe británico más grande que la vida, pero a partir de ahora no hay indicios de Marvel Studios de que estén interesados ​​en Cavil o incluso que el Capitán Gran Bretaña estará en la MCU.

Lo más parecido a Captain Britain que ha estado en el MCU se vio en Doctor Strange y el multiverso de la locura con Peggy Carter asumiendo el papel de Captain Carter. Si bien el nombre no era el mismo, ella todavía tiene que agradecer sus poderes al suero de súper soldado. Además, su atuendo y escudo están cubiertos con Union Jack.

Continuando con Multiverse of Madness como ejemplo, hay un caso bastante grande de fan-casting allí con John Krasinski como Reed Richards. Los fanáticos de MCU en Twitter y Reddit clamaban por que Krasinski fuera elegido como el líder de los Cuatro Fantásticos, y finalmente consiguieron su deseo. Hasta que Wanda sin contemplaciones lo elimino.

https://twitter.com/antLikesMOVIES/status/1603465775150469144?s=20&t=prEYTyzB0zuVx3nhh0PxbQ

 

https://twitter.com/Shuttlecock/status/1603216392366743552?s=20&t=FeMm8bQ80A8sQfu81gqTgQ

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS