El anime de Pokémon pondrá fin a la historia de Ash y Pikachu después de 25 años

-

El anime Pokémon terminará la historia de 25 años del viaje de Ash y Pikachu el próximo año con 11 nuevos pero tristes episodios.

The Pokémon Company dijo el viernes que transmitirá 11 episodios finales del viaje de Ash y Pikachu antes de comenzar un nuevo capítulo en la serie de larga duración. El arco final del anime comenzará el 13 de enero.

El nuevo espectáculo, que tendrá lugar en la región de Paldea de Pokémon Escarlata y Violeta, contará con los protagonistas Riko y Roy. Actualmente se desconoce cuándo se emitirán estos episodios fuera de Japón.

Los clips cortos de los episodios finales, que se pueden ver en el tráiler de arriba, parecen confirmar que los personajes clásicos de principios del anime, como Misty y Brock, regresarán para el arco de once episodios, así como algunos Pokémon clásicos.

El anime Pokémon debutó por primera vez en 1997 en Japón y en 1998 en los Estados Unidos. A partir de 2022, Ash y Pikachu han aparecido en casi 1300 episodios.

Si bien otros protagonistas han aparecido en spin-offs, esto marca el final de una historia continua que tendrá más de 25 años cuando concluya.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS