Se filtra gameplay de Assassin’s Creed Jade para móviles

-

Assassin’s Creed Jade, la primera entrega de la franquicia de mundo abierto orientada a dispositivos móviles, ha tenido una filtración de video del juego el día de hoy en Reddit.

Es un video es de baja resolución. Sin embargo, es evidente que el juego captura con éxito la esencia de las entregas recientes de consola y PC. Assassin’s Creed Jade está ambientado en la antigua China, 215 a. Fue presentado por primera vez hace tres meses.

No se sabe mucho al respecto aparte de esta breve descripción oficial.

¡Crea tu propio asesino mientras saltas a Assassin’s Creed Jade, un nuevo juego móvil de mundo abierto ambientado en la antigua China! Descubre la experiencia de mundo abierto de Assassin’s Creed optimizada para una experiencia perfecta con controles táctiles.

Parkour en la Gran Muralla, escabullirse por ciudades bulliciosas, descubrir lugares secretos y viajar a través de diversos entornos con la antigua China como telón de fondo épico.

Por supuesto, Assassin’s Creed Jade es solo uno de los muchos proyectos de Ubisoft para la franquicia. Assassin’s Creed Mirage se lanzará el próximo año, volviendo a las raíces de la IP con un mayor enfoque en los asesinatos; Assassin’s Creed Red, un juego de rol de estilo de mundo abierto ambientado en el Japón feudal y modelado al estilo de Origins, Odyssey y Valhalla, podría lanzarse en 2024 o 2025, mientras que Assassin’s Creed Hexe, se dice que será una experiencia muy diferente ambientada durante el 17 Century Witch Hunts en Europa, tiene como objetivo un lanzamiento en 2026.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS