Los fanáticos piden que el próximo juego de disparos de mundo abierto de caza de vampiros de Arkane Studios, Redfall, se retrase luego del anuncio de que el modo ‘Rendimiento’ del juego no estará disponible en el lanzamiento en las consolas Xbox.
La noticia llega a través de un tweet de la cuenta oficial de Twitter de Redfall, que revela que el juego solo se lanzará con el modo “Calidad” en las consolas Xbox en el momento del lanzamiento. Esto significa que el juego se ejecutará con las siguientes resoluciones y velocidades de fotogramas en Xbox Series X|S:
- Serie Xbox X: 4K 30 FPS
- Serie Xbox S: 1440p 30 FPS
El tweet mencionó que el modo de rendimiento de 60 FPS se agregará a través de una actualización del juego posterior al lanzamiento, aunque no se compartió una fecha específica o un cronograma para esto.
Varios fanáticos han respondido al tweet para señalar que jugar un juego de disparos a 30 FPS no es realmente una situación ideal. Los gustos de Call of Duty y Fortnite apuntan a 60 FPS como una velocidad de fotogramas mínima para proporcionar la velocidad de fotogramas suave como la seda que los jugadores tienden a preferir cuando la acción se vuelve caótica en la pantalla.
A first person shooter launching with 30fps in 2023 is insane. Along with it being always-online and having host-only progression. Delay the game. Get it right.
— Brett Medlock (@brettnll) April 12, 2023
Ill wait to play when the 60fps update is available.
— GamerBrain (@GamerBrain6) April 12, 2023
“Retrasarlo hasta que los 60 FPS estén listos”, comentó Frogboyx1Gaming en las respuestas, y varios otros usuarios se hicieron eco del sentimiento en respuesta. Otros han notado que esperarán para jugar el juego hasta que el modo de visualización de rendimiento esté disponible en el juego.
Actualmente, Redfall se lanzará en Xbox Series X|S y PC el 2 de mayo de 2023.