La popularidad de Namor y el reino submarino de Talocan ha hecho que muchos jugadores de God of War de repente clamen por una secuela ambientada en el mundo mesoamericano. En esta secuela, hipotéticamente, Atreus exploraría una mitología profundamente intrigante a la que rara vez se le ha dado el amor y la atención que merece, y su potencial aún permanece sin explotar.
El tema fue abordado por Comfort-Science4 en el subreddit oficial de los juegos de God of War, y recibió mucho apoyo de la comunidad en general. Si bien sería divertido que Atreus se enfrentara a las serpientes emplumadas de América Central, el juego parece implicar una dirección diferente para la franquicia de God of War que puede arrojar una red aún más amplia.
Con la confirmación de la verdadera identidad de Mimir en God of War: Ragnarök, algunos jugadores también especulan que un posible pivote del entorno escandinavo podría ser la mitología celta, aunque parecería que la mayoría de los jugadores preferirían Japón, Egipto y Mesoamérica.
Aunque es demasiado pronto para decir a dónde llevará la franquicia Santa Mónica, Ragnarok se ha asegurado de que la franquicia de God of War se mantenga durante muchos años.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…