Fanáticos de God of War desean que el próximo juego se centre en la mitología azteca o maya

-

Con el lanzamiento de Black Panther: Wakanda Forever, la antigua cultura maya o azteca se ha abierto camino en la conciencia del público.

La popularidad de Namor y el reino submarino de Talocan ha hecho que muchos jugadores de God of War de repente clamen por una secuela ambientada en el mundo mesoamericano. En esta secuela, hipotéticamente, Atreus exploraría una mitología profundamente intrigante a la que rara vez se le ha dado el amor y la atención que merece, y su potencial aún permanece sin explotar.

El tema fue abordado por Comfort-Science4 en el subreddit oficial de los juegos de God of War, y recibió mucho apoyo de la comunidad en general. Si bien sería divertido que Atreus se enfrentara a las serpientes emplumadas de América Central, el juego parece implicar una dirección diferente para la franquicia de God of War que puede arrojar una red aún más amplia.

A new game in a Aztec-Mayan mythology would be cool AF from GodofWar

Con la confirmación de la verdadera identidad de Mimir en God of War: Ragnarök, algunos jugadores también especulan que un posible pivote del entorno escandinavo podría ser la mitología celta, aunque parecería que la mayoría de los jugadores preferirían Japón, Egipto y Mesoamérica.

Aunque es demasiado pronto para decir a dónde llevará la franquicia Santa Mónica, Ragnarok se ha asegurado de que la franquicia de God of War se mantenga durante muchos años.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS