Fan de The Last of Us 2 muestra un cuadro sombrío de Ellie

-

Una de las secuencias de flashback más devastadoras de The Last of Us 2 recibe una hermosa pintura a tempera de un fanático recurrente.

La desgarradora narrativa de The Last of Us 2 enfatiza la importancia de la perspectiva y desarrolla a sus personajes a través de secuencias trágicas que finalmente les dan forma. Como secuela, The Last of Us 2 da cuerpo a cada uno de los hilos narrativos que se construyen en el juego original, con consecuencias duraderas y devastadoras que emergen y cambian la trayectoria de la vida de ciertos personajes. Tenga en cuenta que este artículo tendrá algunos SPOILERS para The Last of Us 2 .

Los flashbacks recompensan al jugador con secuencias sinceras que revelan el contexto o la información que antes estaba oculta. Algunos flashbacks ofrecen tiernas experiencias con los personajes de The Last of Us 2 que, al reconocer las circunstancias actuales, resultan aún más conmovedoras. El trabajo reciente de un fanático muestra una de estas secuencias en una hermosa pintura.

Little-Sadie ha compartido otra pintura gouache de The Last of Us 2 , esta vez que representa un momento particularmente sombrío de uno de los flashbacks más sentimentales y reveladores del juego. Al igual que el anterior fan art de Little-Sadie, The Last of Us 2 , su pintura de acuarela opaca proporciona contrastes de color y aísla un momento singular para capturar en gouache. Este momento es del flashback ambientado entre los eventos de The Last of Us y The Last of Us 2 , donde Ellie ha regresado al hospital de Salt Lake City y finalmente saca la verdad de Joel con respecto a lo que realmente sucedió allí en los eventos de el juego original.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS