Bethesda sorprende anunciando una nueva actualización para Fallout 4, programada para el 13 de mayo. Esta actualización llega poco después del lanzamiento del parche Next-Gen, la actualización que tenía como objetivo corregir errores y mejorar el rendimiento del juego. Sin embargo, en lugar de lograr su cometido, la actualización generó una serie de problemas que enfurecieron a los fanáticos.
La actualización, conocida como “next-gen”, debía solucionar errores, mejorar el rendimiento en todas las plataformas, verificar el juego en Steam Deck y, en general, optimizar Fallout 4. Sin embargo, la realidad fue muy diferente. La actualización rompió la compatibilidad con mods, provocó el retraso de una expansión creada por fans, introdujo nuevos fallos y fue vista por muchos como una actualización innecesaria.
Ante la ola de críticas y problemas, Bethesda ha anunciado una nueva actualización para Fallout 4, programada para el 13 de mayo. Esta actualización, según la compañía, incluirá “nuevas opciones para gráficos y ajustes de rendimiento”, además de más “correcciones” y “mejoras”.
Aunque no se han publicado notas del parche específicas, se espera que esta actualización solucione algunos de los problemas que surgieron tras el lanzamiento de la versión de nueva generación. Uno de los problemas más reportados fue el funcionamiento del modo Calidad, que no estaba reduciendo los FPS como se esperaba.
On Monday, May 13 we will be updating Fallout 4 on all platforms.
This update will include new options for graphics and performance settings as well as further fixes and improvements.
Thanks for your continued feedback and support!
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) May 10, 2024