Experto arregla trailer de Little Mermaid “La Sirenita” y la comunidad enloquece

-

Últimamente las redes han estado en pleno conflicto con el nuevo teaser trailer de Little Mermaid “La Sirenita” y en un reciente video ha salido a la luz algo que todavía ha puesto a la comunidad a debatir entre sí.

No cabe duda que el rechazo es literalmente y todo esto ha llevado a un experto en Animación Artificial a rehacer el famoso trailer cambiando completamente la apariencia a Ariel a la que muchos dirían es la versión original. Antes de que vean el video cabe destacar que nuestro propósito es informar y no causar ninguna polémica sobre temas racistas además de que esto es algo bien educativo por el nivel de trabajo realizado por este experto.

El tweet que pueden ver a continuación dice:

Mucho mejor! Créditos a nuestro miembro científico de Inteligencia Artificial @TenGazillionIQ. Reparó a La Sirenita y convirtió al actor en una niña pelirroja. Dice que puede arreglar toda la película cuando salga con 4 × A6000 en 24 horas.

Los comentarios en contra de este video son enormes y el debate aún continúa. El video ha llegado a tener ya varios millones de dislikes en YouTube. En cada red social que se visita o se habla sobre el tema todo termina en temas de inclusión, color de actor entre otras cosas. La comunidad fanática de Disney le ha estado enviando fuego por el nivel de giro que esta película live-action traerá a los cines.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS