El trailer de Little Mermaid “La Sirenita” tiene un millón de dislike en Youtube

-

Luego que Disney reveló el trailer teaser de Little Mermaid “La Sirenita”, muchos de los fanáticos han estado enviándole fuego a Disney por la inclusión forzada de la nueva Ariel.

Recientemente publicamos un articulo donde mencionaba a gran parte de los fanáticos enojados en la red social de Twitter. Sin embargo, en el día de hoy pude ver que el trailer en el canal oficial de Disney en Youtube tiene un millón de dislike. Hasta el momento de escribir el articulo el trailer tiene 286k likes y 1M de dislike, esto significa que actualmente el promedio de dislikes es casi el triple.

Little Mermaid, youtube dislike ,La sirenita, GamersRD

Cabe mencionar que hace un tiempo Youtube elimino los dislike de la plataforma, pero gracias a la extensión Return YouTube Dislike que puede instarse en Google Chrome, se pueden ver los dislike. Disney está haciendo las cosas a su manera y se ha olvidado completamente de los fanáticos. Esta película va por un camino sombrío ya que si esto es solo un trailer teaser, no creo que esta película tendrá éxito. Algo parecido sucedió cuando se mostró por primera vez el trailer de la película Pinocho, y los resultados han sido un fracaso y aun así Disney sigue apostando a su inclusión forzada, si claro ellos son Disney. Déjanos tu comentario.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

1 comentario

  1. La vieja confiable ataco ayer como lo viene haciendo desde 2016: o te gusta lo que te te vendemos o eres racista.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS