Evil West tendrá una duración entre 10 y 15 horas

-

El editor Focus Entertainment y Flying Wild Hog nos traerán dentro de unos días, el shooter de acción basado en el Viejo Oeste, Evil West. Antes de su inminente lanzamiento, se ha revelado cuánto tiempo durará el juego. Además de una duración decente para su campaña principal, el juego también contará con contenido adicional para aquellos que buscan sumergirse más en el juego.

Hablando con XboxDynasty, Flying Wild Hog reveló que la historia principal de Evil West durará de 10 a 15 horas. Pero no se queda solo ahí, ya que aquellos que buscan sacar más provecho del juego también pueden participar con las ofertas cooperativas del juego, la opción de repetición de misiones, el modo Muerte Permanente, la configuración de dificultad múltiple y una opción New Game Plus.

Dada la cantidad de juegos gigantescos que parecen estar constantemente compitiendo por la atención, una experiencia apretada y relativamente breve puede sonar particularmente atractiva para muchos. Queda por ver qué tan bien usará realmente su tiempo de ejecución.

Evil West se lanzará el 22 de noviembre para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS