Ed Boon revela que próximo juego de NeatherRealm Studios es Mortal Kombat 12 o Injustice 3

-

El último juego de NetherRealm Studios fue Mortal Kombat 11, que ya tiene más de tres años en este momento. Muchos son los que se preguntan sobre qué es lo que el estudio estará trabajando o tiene planes de lanzar. Por lo general, el desarrollador ha alternado entre nuevos títulos en la franquicia Injustice y Mortal Kombat, pero ¿cuál de esos sería el próximo juego?

Parece ser que será uno de esos dos, eso es seguro. Mientras que algunos pueden haber estado manteniendo la esperanza de que el desarrollador finalmente haga ese juego de Marvel vs DC que los fanáticos han estado esperando por un tiempo, el jefe de NetherRealm Studios, Ed Boon, confirmó recientemente en un AMA de Twitter que el próximo juego del estudio será Injustice 3 o Mortal Kombat 12.

En respuesta a otra pregunta, Boon también sugirió que más personajes introducidos en los juegos de la era 3D de la serie Mortal Kombat recibirán mucha más atención “pronto”, lo que podría sugerir que Mortal Kombat 12 está en los planes para el desarrollador.

Los informes han afirmado desde el año pasado que Mortal Kombat 12 será el próximo gran juego de NetherRealm, que también se ha mencionado en varias otras filtraciones y adelantos posteriores desde entonces. Por supuesto, queda por ver cuándo WB Games decidirá revelar más detalles de una manera capacidad oficial.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS