El desarrollador Build a Rocket Boy ha presentado su primer juego, con el nombre de Everywhere, durante la Gamescom Opening Night Live. La presentación fue a través de un teaser trailer muy poco explicativo.
Si bien no se revelaron demasiados detalles, parece que está tratando de ser un inmenso juego sandbox con todo tipo de mezcla y mezcla de géneros. Build a Rocket Boy describe Everywhere como un juego que combina jugabilidad, aventura, creatividad y descubrimiento, y espera redefinir cómo los jugadores se conectan digitalmente entre sí.
Desafortunadamente, no se revelaron demasiados detalles sobre Everywhere. Realmente no sabemos qué tipo de juego presentará, y si tiene un enfoque en la creatividad, a qué tipo de herramientas de creación tendrán acceso los jugadores. Parece ser una suerte de Battle Royale pero no se especificó.
Incluso el sitio web oficial realmente no tiene mucho aparte del tráiler y los enlaces a las páginas sociales del estudio. El estudio ha declarado que revelará más detalles sobre Everywhere en los próximos meses.