Estos son los mejores videojuegos para jugar con tu pareja el día de los enamorados

-

Ahhh, el amor… ¿Hermoso el amor, no? Los detalles, los buenos momentos que pasas con tu pareja y aparentemente el único día que se siente realmente importante para el amor gracias al capitalismo, las mega corporaciones, y el consumismo en general es el 14 de Febrero, es decir, el día de los enamorados.


Okey, lo acepto, se me fue un poco la olla. La idea principal de este editorial es básicamente hacer una pequeña recopilación de algunos juegos que acá en GamersRD te recomendaríamos a tí y a tu pareja para que se diviertan el día de los enamorados, por si es que en vez de ir a algún restaurante o algo por el estilo, puedan pedir comida en casita mientras que se divierten jugando los siguientes juegos de la lista.

Estos son los mejores videojuegos para jugar con tu pareja el día de los enamorados (14 de febrero)

Stardew Valley

Stardew Valley es un RPG de vida en el campo Heredas la vieja granja de tu abuelo en el pueblo de Stardew Valley. Armado con herramientas de segunda mano y algo de dinero, te dispones a empezar tu nueva vida pero no va a ser fácil. 

El juego es una opción demasiado buena para estar en plan ‘chill’ con tu pareja, ya que el juego permite que juegues junto con otra persona (máximo 4) y así ambos disfrutan la experiencia del juego y simulan cómo sería pelearse por los terrenos si hacen su divorcio.


Cuphead

Cuphead es un juego de acción clásico estilo “Shoot & Run o bullet hell shooter” que se centra en combates contra jefes. Inspirado en los dibujos animados de los años 30, los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.

¿Un poco dura esta elección, no? Cuphead inicialmente podría verse como una opción con bastante dificultad para jugar con tu pareja en el caso de que no tenga habilidades previas, ya que, si bien ya es lo suficientemente complicado para alguien que le dedica tiempo a los videojuegos, podría complicarse mucho para ambos, pero lo que realmente importa es divertirse y trabajar en equipo para completar el juego.


Minecraft

Explora mundos infinitos y construye toda clase de cosas, desde la casa más simple hasta el castillo más grandioso. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae los materiales de las profundidades del mundo en el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para defenderte de las criaturas peligrosas.

Creo que Minecraft es un juego que SI O SI tu pareja tendrá que conocer, porque, vamos… Minecraft ya es considerado algo dentro de la cultura Pop. Minecraft es un juego perfecto para jugar con tu pareja, tomando en cuenta que la escala de dificultad no es tan complicada, ya que desde hace unas cuántas actualizaciones no tienes por qué saberte los crafteos de memoria gracias a la guía de creación de objetos. Además ¿No sería lindo jugar a que construyen una linda casita en la que viven con muchos perritos, plantas y gatitos?


Crash Team Racing Nitro Fueled

Crash Team Racing Nitro Fueled es un videojuego de karts de la franquicia del queridísimo marsupial mutante, Crash Bandicoot. La dinámica del videojuego es similar al original, la cual consistía en disputar distintas modalidades de carreras junto a una serie de contrincantes a los que se puede atacar mediante diversas armas, vuelve a estar presente la característica principal de la saga de carreras de Crash por la que se pueden activar múltiples tipos de turbo a través de los saltos sincronizados y los derrapes.

Como cualquier juego de carreras, Crash Team Racing Nitro Fueled podría ser el indicado para jugarlo el día de los enamorados, pero ninguno de los otros juegos de carreras es tan carismático como éste… sin mencionar el hecho de tener power ups que te permitirán posicionarte a ti o a tu pareja con múltiples trampas o mejoras y muy probablemente si ganas y tu pareja se enoja, tendrás que [email protected] ganar en la próxima si es que no quieres dormir en el sofá.


Overcooked

Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa.

Tanto tú como tu pareja quizá tengan que ponerse un delantal para poder gestionar el loco restaurante de Overcooked. Podrá parecer fácil al inicio pero creeme que si no tienen coordinación entre si, la cocina será un desastre y las comandas nunca llegarán a tiempo… además de que debatirán sobre a quién le tocará fregar los trastes en la vida real.


Human Fall Flat

Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas ambientado en paisajes flotantes y oníricos para hasta 8 jugadores en línea. Ahora con niveles gratuitos para recompensar a una comunidad muy entregada.

Human Fall Flat es uno de los juegos más recomendados para un multijugador en general, su divertido plataformeo, el efecto ‘Ragdoll’ de los personajes pueden sacar muchísimas carcajadas durante las caídas o los golpes de los mismos personajes.


Mario Party Super Stars

¿Creías que no incluiríamos algún juego exclusivo para la Nintendo Switch? Pues te equivocas. Mario Party Superstars recopila grandes mapas clásicos de las entregas anteriores de la saga pero con una versión más bonita y mejor. Desde sus inicios, la saga ha sido conocida por hacer que las personas jueguen juntas a un juego que al inicio son puras risas y diversión, pero a las etapas finales de cada partida, la tensión entre los jugadores se podría cortar con la mano y ten por seguro que si lo juegas con tu pareja, por algún momento olvidarán que lo son y todo para poder ganar la partida.


Its Take Two

Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego de plataformas multigénero exclusivamente cooperativo. Invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo* para colaborar en una gran variedad de desafíos deliciosamente rompedores. Métete en la piel de Cody y May, una conflictiva pareja de humanos convertidos en muñecos por un hechizo. Juntos, atrapados en un mundo fantástico donde lo impredecible aguarda a cada paso, deberán intentar a regañadientes salvar su relación rota.

A ver, si entraste a este artículo OBVIAMENTE tenías que esperar a ver It Takes Two, o sea, es el juego del año de The Game Awards 2021, siendo el mejor juego multijugador hasta la fecha para muchos y cómo no colocarlo en un top de juegos para el día de los enamorados… Además, tomando en cuenta de lo que trata la historia del juego, podría ayudarte a ti y a tu pareja a trabajar en su relación en equipo, tal cual como en el juego.


¿Qué opinas al respecto? Realmente en el día de los enamorados hay muchísimos juegos multijugador que se podrían colocar en este top, pero acá en GamersRD asumimos que para este año son los mejores. ¿Crees que nos faltó colocar algún otro? ¡No olvides dejar tu comentario!

Estos son los mejores videojuegos para jugar con tu pareja el día de los enamorados
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link