It Takes Two se gana el GOTY en The Games Awards 2021

-

En un inesperado giro de acontecimientos, el títulos de aventuras en cooperativo, It Takes Two de Hazelight Studios, se ha coronado como el mejor juego del año 2021 en The Games Awards. Así es, se ha ganado el máximo galardón anual de la industria de los videojuegos, frente otros juegos de renombre como Resident Evil Village, Ratchet and Clank: Rift Apart, Returnal, Psychonauts 2, Deathloop y Metroid Dread.

El fundador  de Hazelight Studios, Josef Fares, fue a recoger el premio al tiempo que agradeció al público y su equipo de trabajo. Fares, quien es conocido por sus mordaces comentarios, se portó bien dentro de lo que cabe, al dar sus palabras de agradecimiento.

Sobre el juego, es un genial título de aventuras en cooperativo, donde una pareja que está a punto de divorciarse son hechizados y convertidos en muñecos por su hija. El juego ofrece niveles llenos de acción y nos deja una moraleja bien bonita. Recientemente, el juego ha sido emplazado por Take-Two para que cambie de nombre por las similitudes con el nombre de la propia compañía.

It Takes Two está disponible para las principales consolas y PC. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS