Este vídeo muestra cuán loco se ha vuelto Fortnite

-

Un vídeo viralmente popular en TikTok muestra cuán absurdo se ha vuelto Fortnite para jugar y por qué eso lo hace tan divertido y popular.

El video en cuestión fue compartido por el usuario de TikTok real.life.banana y ya tiene más de 183 mil me gusta. Curiosamente, es solo su cuarto video subido a TikTok, todos los cuales tienen el tema similar de que Fortnite es completamente ridículo. El texto del video captura exactamente de qué se trata. Dice: Naruto usa telarañas de hombre araña para matar al demogorgon y luego lo hace al renegado”. Si eso parece ser un galimatías o una línea de Ready Player One, entonces esa es la idea correcta sobre en qué se ha convertido Fortnite.

Todo en la descripción es correcto. Fortnite presenta máscaras tanto del popular manga y anime Naruto como del monstruoso villano Demogorgon de Stranger Things. También tiene un truco de juego actual que permite a los jugadores moverse por el mapa usando el lanzador de telarañas de Spider-Man. Y, por último, Fortnite también presenta el baile Renegade como una microtransacción, ya que el Renegade es un baile popularizado en TikTok. Fortnite es el hogar de todas estas cosas y más.

@real.life.banana

♬ original sound – Real.Life.Banana

Lo que es especialmente loco de que este breve vídeo de Fortnite se vuelva viral es que este escenario no es extraño ni raro. Son solo dos jugadores que usan máscaras y gestos normales que están disponibles regularmente como parte de Fortnite. El lanzamiento de telarañas de Spider-Man es nuevo y salvaje, es cierto, pero no se usa de una manera particularmente extraña o impresionante. El vídeo se volvió viral aparentemente únicamente debido a que Fortnite es Fortnite y a que la gente lo disfruta.

Si se les pide que creen una situación verdaderamente absurda, los jugadores de Fortnite probablemente podrían armar algo mucho más complejo y loco. Hay docenas de máscaras cruzadas de múltiples franquicias, en películas, TV, dibujos animados, música y videojuegos, y todos ellos han sido aprobados oficialmente por los socios de Fortnite. No se parece a nada en los videojuegos.

Lo más probable es que este también sea solo el comienzo para Fortnite. La popularidad del intercambio de telarañas de Spider-Man seguramente se verá como un desafío para Epic Games. En poco tiempo, Fortnite probablemente tendrá Metroid Morph Balling, varitas mágicas de Harry Potter, ojos láser de Superman y más. El absurdo de Fortnite exige una escalada constante, después de todo. Es lo que quieren los jugadores.

Fortnite ya está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X / S y dispositivos móviles.

Este vídeo muestra cuán loco se ha vuelto Fortnite, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap