El manga de Legend of Zelda: Twilight Princess lanzará su capítulo final

-

El manga de larga duración basado en The Legend of Zelda: Twilight Princess pronto llegará a su fin con su capítulo final.

Con un formato de revista serializada para un grupo demográfico de mayor edad, esta adaptación de manga de Twilight Princess se ha estado ejecutando durante más de cinco años, presentando diez volúmenes de manga actualmente publicados en lugar de que el otro manga de Zelda reciba solo uno o dos. En 2020, el manga había entrado en su arco final, siendo el décimo volumen del manga el clímax lanzado a principios de este año. Himekawa ha anunciado que el final de esta adaptación de larga duración está cerca.

El tweet dice aproximadamente que se ha enviado el borrador final para el próximo capítulo de The Legend of Zelda: Twilight Princess, y que el manuscrito final está a continuación. Esto significa que el próximo capítulo del manga será el último de esta serie. Este final probablemente adaptará los últimos momentos del juego, desde la épica batalla final con Ganondorf hasta la toma icónica de su derrota, junto con la revelación de la verdadera forma de Midna cuando regrese al Reino Crepuscular.

La adaptación de Twilight Princess ha sido bien recibida, con adiciones que no estaban en el juego, como la caracterización más profunda de Link y la historia de fondo de Midna que se explora más a fondo. Aún no hay una fecha de lanzamiento para este volumen final de Twilight Princess, pero es probable que se lance en algún momento de 2022, y su localización en inglés seguirá su ejemplo.

El manga The Legend of Zelda: Twilight Princess ya está disponible.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS