Escena post creditos de My Hero Academia revela nuevo villano

-

My Hero Academia continúa contando la historia del arco de la Agencia Endeavour, con la última entrega de la popular serie de anime aprovechando la oportunidad para enfocarse en Shoto Todoroki y su familia mientras llevaban a cabo una incómoda cena familiar, pero el episodio más reciente también tuvo un escena posterior al crédito que insinuaba la llegada de un nuevo villano. 

Mientras el héroe número uno intenta reconciliarse con su clan, parece que el villano conocido como Ending está listo para causar un gran revuelo antes de la llegada del tan esperado arco conocido como My Villain Academia.

No todos los episodios de My Hero Academia tienen una escena posterior al crédito, pero este definitivamente siembra las semillas de la malicia a medida que vemos por primera vez a este próximo villano que será liberado de prisión y vemos a Endeavour en las noticias, aparentemente poniéndolo en su camino de venganza.

Si te estás preguntando quién es este nuevo villano que se llama Ending, estamos más que felices de informarte, pero ten cuidado, nos sumergiremos en un territorio de spoiler profundo mientras analizamos las habilidades de este antagonista como así como el razonamiento detrás de por qué busca venganza contra Endeavour.

my hero academia ending

Ending es un villano que fue capturado originalmente por Endeavour hace siete años, siendo testigo de cómo el héroe número uno actual capturaba a un ladrón de poca monta llamado Takami. Si bien este ladrón sin nombre podría sobrevolar la cabeza del público tal como está, el criminal en realidad tiene un papel importante que desempeñar cuando se trata del trasfondo de un héroe, y Takami es en realidad el padre del héroe número dos Hawks. El final podría haber sido capturado por Endeavour, pero el villano que tiene la capacidad de controlar líneas de carril en carreteras y autopistas, usándolas para maniobras defensivas y ofensivas, ahora quiere que el héroe número uno se quite la vida.

Actualmente, estamos a solo unos pocos episodios de la llegada de la saga que se centrará por completo en los villanos en el Arco del Ejército de Liberación de Meta, que verá a Shigaraki y su banda de antagonistas enfrentando una nueva amenaza que tendrá grandes ramificaciones en el mundo en general.

my hero academia ending
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap