Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms muestra nuevo clip de video

-

Pronto tendremos otra película una animada de Mortal Kombat por parte de Warner Bros. y se llamará Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms. Antes de ese lanzamiento, obtuvimos una nueva mirada a la película a partir de un clip de un minuto. Las imágenes reveladas muestran personajes que regresan de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, incluidos Sonya Blade y Johnny Cage, así como otros favoritos de los fanáticos como Raiden mientras luchan y muestran solo algunos de sus movimientos característicos.

El primer clip completo de la nueva película animada de Mortal Kombat fue compartido por el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, en su cuenta de Twitter después de que IGN compartiera por primera vez el video exclusivo. Es un recorte bastante breve, pero está lleno de peleas y bromas de Johnny Cage, que es la mayor parte de lo que uno podría esperar de vistas previas como esta.

La nueva película de Mortal Kombat está dirigida por Ethan Spaulding y el propio Boon actúa como consultor creativo de la película. Es una secuela directa de la película animada de 2020 Scorpion’s Revenge , por lo que incluso si no está bien versado en las historias de Mortal Kombat, debería estar listo para esta si vio la película anterior.

Battle of the Realms se lanzará el 31 de agosto, solo un año y algunos cambios después del lanzamiento de Scorpion’s Revenge. Ambos films, están separados de la película de acción en vivo Mortal Kombat lanzada recientemente con Scorpion’s Revenge siendo técnicamente la primera película de Mortal Kombat con clasificación R. Battle of the Realms seguirá su ejemplo con su propia calificación R.

Mortal Kombat Legends, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap