Kyle ‘Bugha’ Giersdorf obtuvo $ 3 millones de Epic Games después de asegurar el 1er lugar en la Copa Mundial de Fortnite, y ahora está siendo inmortalizado en el juego.
De un total de 40 millones de competidores en las clasificatorias, Bugha quedó en la cima cuando los últimos 100 jugadores se enfrentaron cara a cara en el torneo en solitario en la ciudad de Nueva York el 28 de julio. Se ganó el bote de premio más grande para un jugador de esports en la historia, y al instante se elevó a nuevos niveles de fama.
El paquete de PS4 con Fortnite Neo Versa ya esta disponible en USA.
Su lugar de aterrizaje, acertadamente llamado “Lucky Landing“, era el lugar desde el cual comenzaría sus seis partidos en la final, y ahora Epic Games ha conmemorado su victoria con una adición especial y personalizada. Una réplica del trofeo de Bugha ahora se encuentra en el centro de Lucky Landing, después de ser agregado en la actualización v10.10 el 14 de agosto.
Además de Bugha, los dúos campeones Nyhrox y Aqua también han sido conmemorados, con su trofeo ubicado en Happy Hamlet.
Se filtra el Red Strike Starter Pack de Fortnite.
Bugha no solo es reconocido en el juego, también se ha convertido en una superestrella de la noche a la mañana. Inmediatamente después de su gran victoria, sus seguidores en todas las redes sociales se dispararon, y actualmente es el streamer de más rápido crecimiento en Twitch, por cierta distancia.
damn @aquaa pic.twitter.com/U9CGX5WjTm
— nyhrox (@nyhrox) August 14, 2019