Endgame Gear MPJ1200 Review

Empujando el umbral dimensional del mundo de los mouse pads...

-

Uno de los factores que con mucha frecuencia se ve como víctima de ignorancia, o veces hasta rechazo por parte de una mayoría de gamers que van desde lo casual hasta lo semi profesional, es la alfombra o mouse pad.

Una superficie directa de transducción de nuestros movimientos con el ratón durante nuestras sesiones de juego, que pretende ofrecer comodidad, durabilidad y, no menos importante, circunstancias favorables para que los sensores de nuestro mouse de elección respondan acorde y con claridad.

Endgame Gear, luego de impresionarnos con su “XM1 RGB Dark Frost”, el cual con todo y cabida a mejoras se muestra como un aparato extremadamente potente; tenemos entre manos un compañero de batalla directo de la misma casa.

Hablamos del mouse pad super extendido MPJ1200.

Un mouse pad muy… ¡MUY GRANDE!

Con dimensiones super extendidas de 1200 x 600 x 3 mm, el MPJ1200 nos ofrece la capacidad de cubrir nuestros escritorios completos y permitirnos poner nuestro “setup” entero encima de él, a modo de ofrecer un tope de mesa con textura de alfombra.

Realmente viene de ayuda en ciertos aspectos, ya que, muy por encima de ofrecer una superficie extensa que nos permita jugar con resoluciones bajas en nuestro mouse; también ofrece descanso para nuestros teclados mecánicos.

Esto crea un método de silenciamiento o reducción de ruido a base de subsanar las vibraciones de nuestros escritorios y resortes metálicos dentro del teclado. Razón por la cual, desde lo personal, me he vuelto fan empedernido de mouse pads XXL y similares.

Superficie suave que respalda resbaladores de calidad…

Siendo uno de los atractivos principales de ejemplares como el Endgame XM1 el nivel de detalle en el contorneo de sus resbaladores, compañeros de batalla como el MPJ1200 ofrecen un complemento óptimo que promete deslizamientos suaves, rápidos y precisos.

Existe una ventaja bastante graciosa, particular y curiosa detrás de alfombras con grosores de 3 milímetros y estratos inferiores de goma como el que tenemos a mano.

Uno es menos presión y resistencia a esfuerzos verticales por parte de nuestra mano mientras jugamos y la cosa va poniéndose tensa. Lo cual ayuda a conservar resbaladores por un tiempo considerablemente más largo, al punto de que difícilmente requieran de un cambio antes de tener que reemplazar el aparato completo por desgaste.

Otra ventaja es el hecho de poder compensar circunstancias que demanden de precisión a nivel de píxeles en la pantalla. Ya que ofrece la posibilidad al jugador de poder crear más peso y fricción con la mano, sin restar suavidad en deslizamiento.

Como por ejemplo esas circunstancias en juegos como Call of Duty donde debemos compensar el retroceso vertical de los rifles automáticos.

Una compra muy específica que, sin embargo, vale la pena…

El MPJ1200, dado el inmenso tamaño que tiene, resulta como una opción contraintuitiva para aquellos que disponen de espacios pequeños para entretenimiento.

Sin embargo, con un escritorio gaming estandarizado y las dimensiones adecuadas, promete ser una de las mejores opciones del mercado en temas de alfombras para mouse. En especial con su ultra competitivo precio de lista de $49.99 USD.

Tela de super alta calidad, costuras consistentes y bien hechas, y una base de goma son algunas de las características de suma importancia que debemos buscar a la hora de elegir nuestro nuevo mousepad para videojuegos en PC.

Este review fué realizado gracias al ejemplar suministrado por Endgame Gear.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Una alfombra para mouses optimizada para entusiastas de los videojuegos que ofrece proporciones inmensas, espacio de sobra, comodidad, calidad, consistencia, y un precio sumamente asequible; que si bien se ajusta a las posibilidades de una minoría dadas las dimensiones, ofrece una experiencia del más alto nivel a aquellos que puedan suministrar el contexto adecuado.
Daniel Acosta
Daniel Acosta
Una cigüeña volaba hacia Transilvania y, mientras pasaba por encima de República Dominicana, le pegaron una piedra y me dejó caer. || Compositor, Productor, Locutor, Diseñador de Sonidos e Ingeniero. || Mente de anciano con alma de niño, señor sudoroso de los juegos de disparos; amante de la buena música, la ciencia ficción, la animación, el gore y el humor negro. || Débil con todo lo que ande en 4 patas. Humano propiedad de un gato gordo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Una alfombra para mouses optimizada para entusiastas de los videojuegos que ofrece proporciones inmensas, espacio de sobra, comodidad, calidad, consistencia, y un precio sumamente asequible; que si bien se ajusta a las posibilidades de una minoría dadas las dimensiones, ofrece una experiencia del más alto nivel a aquellos que puedan suministrar el contexto adecuado.Endgame Gear MPJ1200 Review