Elon Musk ha anunciado que realizará un speedrun en los Nightmare Dungeons de Diablo 4, considerados uno de los desafíos más difíciles del juego de Blizzard.
Aunque advierte a los espectadores que mantengan sus expectativas bajas, Musk planea transmitir en vivo su intento de completar los dungeons en el nivel 99, sin Malignant Hearts.
La publicación ganó una popularidad significativa, obteniendo la impresionante cifra de 11,3 millones de visitas, 55.000 me gusta y casi 6.000 reenvíos, lo que subraya una vez más el curioso interés de la comunidad de jugadores en ver al emprendedor aventurarse en el mundo de los juegos.
El propietario de Tesla y X, tiene como objetivo demostrar cómo funciona y se escala la transmisión en vivo en la plataforma de redes sociales. Además de enfrentarse al jefe Uber Lilith, los Nightmare Dungeons son conocidos por ser un desafío brutal reservado para los jugadores más experimentados de Diablo 4.
Musk originalmente programó la transmisión para el miércoles 27 de septiembre, pero se ha pospuesto y confirmó que al día siguiente lo iba a hacer, pero no hay ni rastro de dicho streaming.
Todavía queda pendiente y no sería de extrañar que lo haga el día que menos lo esperamos. Musk espera completar el speedrun rápidamente para un aficionado, pero insta a los espectadores a mantener sus expectativas bajas.
Will test X livestream scaling tonight at ~11pm CT with some silly stuff.
People have asked me to stream myself playing video games, so I will try to speedrun a Tier 99 Nightmare dungeon on Diablo (with no malignant hearts).
— Elon Musk (@elonmusk) September 28, 2023