Electronic Arts advierte a los jugadores del cierre de The Sims 4: Legacy Edition

-

Electronic Arts confirmó el final de otro juego esta semana al anunciar que una de las versiones de The Sims 4 llamada The Sims 4: Legacy Edition ya no estaría disponible para descargar a partir del 12 de diciembre. Es un producto que es idéntico en muchos aspectos all juego original en términos de contenido, pero está destinado a aquellos con computadoras más antiguas para jugar y, por lo tanto, tiene limitaciones sobre qué versiones y características puede admitir.

A aquellos que quieran seguir jugando a Los Sims 4 se les aconseja que encuentren una manera de actualizar sus sistemas si quieren seguir jugando a Los Sims 4 propiamente dichos y deben migrar sus partidas guardadas para garantizar una transición sin problemas.

El final de Los Sims 4: Legacy Edition se anunció esta semana para consternación de aquellos que todavía habían estado jugando esa versión del juego. Fue lanzado originalmente en 2019 para aquellos que juegan en sistemas de 32 bits. Esos sistemas ya no son compatibles de todos modos, y el 12 de diciembre, la edición heredada no estará disponible en absoluto.

Si estás en una Mac, EA dice que te asegures de que estás usando macOS 10.11 o superior. Los jugadores de PC deben asegurarse de tener un dispositivo de 64 bits para jugar. Una vez que hayas cumplido uno de esos requisitos, puedes seguir jugando a Los Sims 4 a través de la Edición Estándarola Edición Deluxe, dependiendo de cuál tengas.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS