Warhammer 40,000: Rogue Trader recibe el primer tráiler de gameplay

-

En la vista previa del PC Gaming Show 2023, Owlcat Games reveló el primer tráiler de juego de Warhammer 40,000: Rogue Trader. El próximo CRPG se parece a sus títulos anteriores de Pathfinder, pero muestra las diferentes habilidades que emplearánRogue Traders.

Como muestra el tráiler, los jugadores se enfrentarán a Xenos, máquinas antiguas, herejes y monstruos de la Distorsión. Los jugadores tendrán varias herramientas para igualar las probabilidades, cubriéndose y utilizando armamento como rifles y lanzallamas. La enorme Voidship también se exhibe, junto con un adelanto de varios mundos para explorar.

Warhammer 40,000: Rogue Trader está actualmente en desarrollo para PC y consolas, y actualmente están disponibles los Founder’s Packs que proporcionan acceso beta para PC. La Edición de Coleccionista también ha sido revelada, y contiene un libro de arte de tapa dura, una Orden de Comercio, un paquete de pegatinas, un Banner físico de Rogue Trader, una Caja de Coleccionista y una Figura Cassia. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS