Un mod de God of War Ragnarök hace lucir a Kratos sin barba

-

Un jugador de God of War Ragnarök eliminó con éxito la icónica barba de Kratos y el resultado es espantoso.

La gran barba de Kratos se ha convertido en un aspecto clave de su diseño y una distinción clave entre sus apariciones en la saga griega temprana y la saga nórdica posterior. El Modder y YouTuber Speclizer recientemente lograron eliminar la barba de Kratos en God of War Ragnarok con un mod vía Speclizer.

La depilación digital hace que el Fantasma de Esparta se vea bastante diferente, y los jugadores pueden ver el mentón y la garganta del semidiós griego por primera vez desde la era griega de la serie. El mod es a la vez interesante e inquietante, con un pequeño mechón de cabello en el labio superior de Kratos que lo hace parecer increíblemente desaliñado y extraño.

El video de Speclizer se vuelve aún más extraño más tarde al quitar la mayor parte del cabello de Atreus, lo que garantiza que ambos protagonistas de God of War Ragnarok se queden temblando en la nieve. Kratos nunca tuvo una barba completa hasta God of War de 2018, pero verlo sin vello facial en God of War Ragnarok es inesperadamente aterrador. Puedes ver el vídeo a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS