Electronic Arts promete que Super Mega Baseball crecerá.
Recientemente Electronic Arts ha adquirido el estudio con sede en Canadá y desarrollador de la franquicia Super Mega Baseball, Metalhead Software, según ha anunciado la compañía.
Como parte de la adquisición, la marca EA Sports de Electronic Arts y Metalhead Software se unen para hacer crecer la franquicia Super Mega Baseball, así como para desarrollar nuevas experiencias de juego y deportivas.
“Todos somos jugadores de Super Mega Baseball, y hemos admirado durante mucho tiempo el trabajo del equipo de Metalhead”, dijo el vicepresidente ejecutivo y director general de EA Sports, Cam Weber, en un comunicado de prensa. “Es una franquicia única y muy querida entre los jugadores de deportes: el equilibrio y la profundidad del juego, y el estilo único del contenido, hacen que sea muy divertido jugar con amigos. Estamos deseando apoyar e invertir en el equipo para que puedan seguir creando más juegos increíbles que deleiten a los aficionados a los deportes de todo el mundo”. EA Sports sigue expandiéndose, y estamos profundamente entusiasmados por crear más experiencias únicas e interactivas que difuminen los límites entre el deporte y el entretenimiento.”
El cofundador de Metalhead Software, Scott Drader, añadió: “Nuestro equipo ha trabajado duro durante años para perfeccionar una fórmula que mezcla de forma única un estilo arcade con una profunda jugabilidad en el campo y con innovadoras experiencias multijugador cooperativas y competitivas. En este nuevo capítulo, nos entusiasma aprovechar el poder y el alcance de EA para llevar nuestros títulos a un público más amplio y dar algunos pasos ambiciosos en el desarrollo de nuestros futuros títulos.”
Electronic Arts describe el movimiento como el último de una serie de anuncios de crecimiento y expansión de EA Sports, que incluyen:
EA Sports College Football
EA Sports PGA Tour
La franquicia de F1, ahora publicada por EA Sports gracias a la adquisición de Codemasters por parte de Electronic Arts
Los términos de la adquisición no fueron revelados.