Hitman 3 tendrá la Season of Pride la próxima semana

-

IO Interactive no deja de ofrecer contenido para su Assasin Simulator, Hitman3. Luego de lanzar uno de los mejores juegos de este año, IOI ha apoyado el juego con un flujo constante de contenido nuevo, desde DLC de pago hasta eventos de tiempo limitado gratuitos como Elusive Targets. Ahora, IO ha anunciado la última adición a su DLC Seven Deadly Sins: The Season of Pride, que comienza la próxima semana, y reemplazará a la temporada anterior de Avaricia. IO también ha lanzado un tráiler detallando los detalles para esta nueva temporada.

En Season of Pride, los jugadores “profundizarán en la mente del Agente 47” y adquirirán nuevas armas basadas en pecados y un nuevo traje. Season of Pride también incluirá una nueva Escalada en Chongqing llamada The Pride Profusion. Al igual que la temporada de la codicia, Season of Pride contará con nuevas gotas añadidas en el transcurso de la temporada que cuentan con objetos únicos como armas y trajes con temática de pecado. También habrá nuevas oportunidades de juego y contratos para que los jugadores afrontes.

Las temporadas duran entre cuatro y seis semanas e incluyen escalamientos, contratos destacados y objetivos esquivos. Season of Pride se estrenará el 10 de mayo. Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS