Elden Ring supera a The Last of Us Part 2 como el juego más galardonado del año

-

Sin duda que el éxito de Elden Ring lo está convirtiendo en uno de los juegos más aclamados de 2022. El RPG de acción de mundo abierto de FromSoftware recibió una lluvia de aplausos y críticas entusiastas en su lanzamiento, y ha seguido disfrutando de un éxito similar desde entonces, no solo con ventas impresionantes, sino también con una avalancha de premios, incluyendo los recientes The Games Awards 2022.

Ahora resulta que ha ganado más premios al Juego del Año de varios medios y críticos que cualquier otro juego hasta la fecha, superando a The Last of Us Part 2. Los usuarios de ResetEra han estado rastreando los galardones del Juego del Año para los juegos en una multitud de puntos de venta y publicaciones, y para 2022, Elden Ring lidera las listas, habiendo recibido los máximos honores un total de 324 premios hasta el momento, que incluye 281 premios GOTY de críticos y 43 cortesía de votos del público.

Supera un récord previamente en poder de The Last of Us Part 2, que fue el gran ganador de 2020, habiendo ganado un total de 322 premios (a través de gameawards.net), de los cuales 208 fueron por medios de comunicación y 114 a través de votos de fanáticos.

Dado el hecho de que 2023 acaba de comenzar y hay muchos puntos de venta que aún no han realizado sus premios anuales y entregan elogios, hay una buena posibilidad de que esos números continúen aumentando para Elden Ring.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS