Se ha publicado la clasificación oficial de ESRB para Elden Ring, y con ella vienen detalles de los niveles extremos de sangre que habrá en el juego, manteniéndose en línea con los otros juegos de FromSoftware.
La serie Soulsborne es conocida por sus horribles enemigos, con Bloodborne especialmente apoyado en el horror corporal y las monstruosidades lovecraftianas, todas las cuales tienen la capacidad de destruir al jugador de todas las formas perturbadoras.
El lanzamiento de Elden Ring está a solo unas semanas y ahora se ha revelado la clasificación de edad ESRB para el juego.
Según el sitio web de clasificación por edades, Elden Ring se ha considerado maduro, lo que significa que su contenido se recomienda para mayores de 17 años.
Una de las razones de esto se debe a los niveles extremos de sangre y violencia en el juego.
La clasificación revela que incluirá salpicaduras de sangre causadas por heridas, gritos de dolor, extremidades cortadas que funcionan como coleccionables en el juego.
Un jefe que elimina su propio brazo, y brazos cortados que cuelgan del techo en algunas áreas.
Elden Ring también recibió una calificación de maduro equivalente en Corea del Sur en octubre. El juego también tiene desnudos parciales / temas sugerentes y palabrotas.
La calificación ESBR de Elden Ring se alinea con lo que los fanáticos ya han visto del juego.
Algunos de los ataques sangrientos ya han sido probados por jugadores afortunados gracias a la prueba de red cerrada de Elden Ring, que dio acceso limitado a una versión jugable del juego antes de su lanzamiento.
Incluso la desnudez del juego no es una sorpresa, ya que es algo que ha ocurrido en juegos anteriores de FromSoftware, por ejemplo, con el jefe de Dark Souls, Chaos Witch Quelaag, que tiene el pelo de Godiva sobre su torso.