El YouTuber Logan Paul firma con la WWE para futuros proyectos

-

La carrera de Logan Paul en la WWE parece estar lejos de terminar después de su aparición en WrestleMania a principios de este año.

La superestrella de las redes sociales tuiteó una foto de sí mismo firmando un contrato con los ejecutivos de la WWE Stephanie McMahon y Paul Levesque (anteriormente conocido por su personaje de lucha Triple H).

Paul se asoció con The Miz en WrestleMania, derrotando a Rey y Dominik Mysterio en una lucha de parejas. Después del combate, Miz se volvió contra Paul, lo atacó y pareció establecer una historia futura entre los dos.

Paul tuiteó recientemente fotos de sí mismo entrenando para regresar al ring, lo que llevó a The Miz a confirmar que Paul regresaría en SummerSlam, que se llevará a cabo el 30 de julio en Nashville.

The Miz sugirió que, a pesar de sus acciones posteriores a WrestleMania, volvería a hacer equipo con Paul y sugirió que la pareja haría una carrera para convertirse en campeones en parejas.

Sin embargo, lo más probable es que Miz y Paul se enfrenten en acción individual. Los detalles del trato de Paul con la WWE aún no se han revelado.

Es poco probable que sea un talento en la pantalla semana tras semana, pero probablemente sea un artista de medio tiempo que aparece en eventos importantes y en la televisión semanal para apoyar esos eventos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS