El próximo Battlefield sera una campaña para un jugador, según lista de trabajos de EA

-

Battlefield 2042 ha sido fácilmente la entrega más experimental de la serie de larga duración. Basta con decir que ese experimento realmente no ha ido según lo planeado.

Battlefield 2042 no ha sido el contendiente de peso pesado que EA y DICE esperaban que fuera

Tanto es así que los estudios ya están buscando el próximo capítulo de la saga Battlefield, un capítulo que aparentemente regresará a sus raices, incluida una campaña para un jugador.

Eso es según una lista de trabajos de EA (a través de PCGamesN). La lista ha estado activa desde febrero de este año.

Sin embargo, no fue hasta que BFBulletin lo destacó en Twitter que la lista comenzó a aparecer en los titulares. EA está contratando a un director de diseño en Battlefield Seattle.

El nuevo estudio se creó específicamente con Battlefield en mente, de ahí el nombre, y está dirigido por Marcus Lehto de Halo.

La descripción del trabajo del director de diseño ha revelado que una campaña para un jugador volverá a la serie Battlefield en su próximo juego.

Se les pide a los solicitantes que “adopten los principios básicos de la franquicia Battlefield y se aseguren de que estén entretejidos a través de todas las capas de una campaña para un jugador magistralmente diseñada”.

Los solicitantes exitosos necesitarán al menos una década de experiencia a nivel de director o líder de equipo grande en la industria de los videojuegos.

Battlefield 2042 omitió una campaña para un solo jugador en favor de grandes modos multijugador. Algunos mapas pueden albergar hasta 128 jugadores a la vez, aunque el límite de Breakthrough se limitó a la mitad el mes pasado.

No hay forma de saber si una campaña adecuada habría salvado Battlefield 2042 en este punto, pero el movimiento de EA para incluir uno en lo que viene a continuación sugiere que el estudio cree que es algo que la serie necesita, y probablemente un elemento que 2042 debería haber tenido.

Aunque parece que el trabajo en el próximo Battlefield ya ha comenzado, o al menos las piezas se están colocando en su lugar, 2042 aún no se ha abandonado por completo.

La primera temporada comenzó a principios de este mes, un evento que EA espera que insufle nueva vida a Battlefield 2042.

DICE también reveló hace poco más de una semana que ahora mismo todos están trabajando en la plataforma de Battlefield 2042 en el estudio, por lo que nadie está lanzando en toda la toalla todavía.

battlefield-2042-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link