El último tráiler de Horizon Forbidden West nos da una mirada más cercana a las tribus que Aloy encontrará en sus aventuras en el Oeste Prohibido. Sin embargo, al final, hay un adelanto sobre un villano que fácilmente se pasa por alto. Después de presentar a Regalla y sus rebeldes, el tráiler advierte de “una tribu aún más fuerte” que se puede encontrar en “el mismísimo borde del oeste”.
¿Cuán mortales serán estos enemigos?
¿Quién es el villano al borde del oeste?
Poco más se sabe sobre esta tribu, pero podrían ser seguidores de Sylens. Después de los eventos de Horizon Zero Dawn, Sylens se retiró al Oeste Prohibido, donde comenzó a colaborar con Regalla. Aquí ayudó a estos rebeldes de Tenakth a anular las máquinas para usarlas para sus propios propósitos nefastos. La aparición de Sylens en Horizon Forbidden West se confirmó en el avance del anuncio del juego y puedes ver el efecto que ha tenido en el avance a continuación.
Otras tribus que se sabe que ocupan el Oeste Prohibido incluyen a los Oseram ubicados en el borde este de Sundom. Esta tribu son artesanos y juerguistas, y es probable que sean amigables con Aloy. Por otro lado, la tribu Carja desconfía de los forasteros y prefiere permanecer en la frontera lejos de los peligros del Oeste Prohibido. El Utaru se puede encontrar en el área de Plainson, intentando curar la tierra del tizón rojo a través del poder de la canción, algo que parece inútil. Finalmente, los Tenakth son guerreros ubicados en el lejano oeste. El papel que desempeñarán en la búsqueda de Aloy probablemente solo se revelará cuando el juego se lance para PS4 y PS5 el 18 de Febrero.
En otras noticias, los archivos no utilizados encontrados en la versión beta de Discord sugieren que la integración de PlayStation Network llegará bastante pronto. En otros lugares, la consola PlayStation 5 ha vendido diez veces más unidades que la Xbox Series X | S en Japón, mientras que la consola PS4 también vendió más que la última Xbox de Microsoft.