El último parche de Microsoft Flight Simulator corrige el hielo del ala indestructible y mucho más

-

Si bien no está agregando vistas bastante nuevas al Reino Unido o la región del Benelux como lo han hecho algunas Actualizaciones mundiales recientes, el último parche para Microsoft Flight Simulator es bienvenido. Aborda varias molestias persistentes con las que los pilotos han estado luchando durante un tiempo, como un radar meteorológico inexacto y hielo que nunca parece desaparecer.

Microsoft Flight Simulator se asocia con Aerosoft, GamersRD

Las notas del parche son extensas, pero puede leerlas en su totalidad en el subreddit de  Microsoft Flight Simulator. Los aspectos más destacados incluyen algunas actualizaciones importantes de Live Air Traffic: algunos aviones habían estado usando el modelo incorrecto, mientras que otros tenían indicativos rotos. Estos problemas ya se han abordado, y ahora debería ver un tráfico aéreo en vivo más pesado en general, así como un impulso a la estabilidad general de la función.

Asobo ha reducido el ancho de banda utilizado por los datos meteorológicos en el juego de simulación y ha realizado arreglos en el sistema de formación de hielo. Esto no tiene nada que ver con los pasteles de cumpleaños: la formación de hielo ocurre en las alas de un avión cuando vuela hacia la parte superior de una masa de aire frío, debajo de una masa de aire más cálido. Aquí, las fuertes gotas de lluvia golpean con frecuencia las alas y el fuselaje de la aeronave y, cuando la temperatura es lo suficientemente fría, se congelan en un brillo claro sobre la superficie de la aeronave.

La superficie irregular creada por el hielo tiene un impacto en el rendimiento de la aeronave: aumenta la resistencia y dificulta la generación de sustentación. Los aviones modernos a menudo están equipados con equipos de deshielo, pero los pilotos también pueden ajustar la altitud en una parte más cálida de la atmósfera. Esto debería hacer que el hielo se derrita por sí solo, pero eso no ha sucedido en Flight Simulator últimamente.

Una vez que haya instalado Sim Update 4, esto ya no debería ser un problema. También podrá evitar la formación de hielo por completo, ya que la actualización también modifica el radar meteorológico para mostrar la precipitación real en lugar de la cobertura de nubes. Eso debería aclarar al menos algunas preguntas de navegación.

Como es habitual con estas actualizaciones, verá un parche inicial en Microsoft Store o en su biblioteca de Steam. Una vez que esté instalado, tendrá que instalar el resto de Sim Update 4 desde dentro de Flight Simulator.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS