La segunda temporada de The Witcher de Netflix parece que ha estado en proceso para siempre, sin embargo, los nuevos avances de personajes muestran que las cosas se están calentando en el continente. Este último, centrado en Geralt, nos ofrece nuestro primer vistazo a una de las fortalezas más emblemáticas de la serie de juegos y novelas.
Como resultado de la pandemia, la segunda temporada de The Witcher se retrasó significativamente, a pesar de que se confirmó antes del lanzamiento de la primera temporada. El codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, anunció que se espera que la segunda temporada llegue en el cuarto trimestre de 2021, que son los últimos tres meses de este año para las personas que no hablan en hojas de cálculo. Puede parecer un largo tiempo de espera, pero Netflix ha estado lanzando avances de personajes para Ciri y Geralt que nos dan una idea de lo que está por venir.
What does destiny have in store for Geralt of Rivia in Season 2? Here's a clue. pic.twitter.com/u1uXAnzUfG
— The Witcher (@witchernetflix) June 18, 2021
Muy al principio de este tráiler, vemos una figura encapuchada que conduce a Ciri a través de la nieve en el suelo de Kaer Morhen. Las gélidas temperaturas y el hecho de que los veamos pasear por la caja torácica de una gran criatura muestra que este lugar. Por otro lado, Geralt parece estar cazando a un monstruo a través de un pasillo oscuro, con una de sus piernas vendada. La próxima vez que lo veamos claramente es con una expresión de preocupación, y luego de nuevo de espaldas a la cámara en un espacio nevado, mirando por encima del hombro. ¿Es esto también Kaer Morhen, donde Geralt está soñando con el ataque que enfrentó el castillo que erradicó a casi todos los estudiantes de la Escuela del Lobo?