La segunda temporada de The Witcher revela el teaser tráiler de Geralt

-

Netflix ha decidido regalar a todo el mundo nuevas imágenes de la segunda temporada de The Witcher, protagonizadas por el cazador de monstruos favorito de todos. El personaje de Henry Cavill, Geralt, es la estrella del espectáculo en las nuevas imágenes, ya que tenemos varias imágenes nuevas de él y algunos avances borrosos de otros elementos muy interesantes. Varias tomas muestran a Geralt con su espada desenvainada y reaccionando para enfrentarse a una criatura, aunque no vemos bien a quién se enfrenta. En una de esas imágenes, se puede ver que los ojos están cambiados, lo que podría deberse a una poción.

 

Henry Cavill vuelve nuevamente como Geralt

Esa poción podría ser una poción de Gato, que cuando se toma permite a los Brujos captar longitudes de onda adicionales de luz para que puedan ver en zonas mucho más oscuras, lo que es perfecto para las guaridas de los Monstruos. Cuando un Brujo se adentra en una zona más iluminada, las pupilas se estrechan para evitar que se cieguen, y la certeza se ve estrecha en el tráiler.

También vemos una figura que habla con Geralt en Kaer Morhen, así como varios medallones de Brujo, y luego más tomas de bellos lugares con Geralt listo para luchar con la espada de plata en la mano, así como lo que podría ser un vistazo a Yennefer, que se cree que fue capturada en la batalla de Sodden.

“Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.”

La serie está protagonizada por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

The Witcher segunda temporada, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap