El trailer de película Mortal Kombat ha recibido buenas críticas de los fanáticos

-

Finalmente en el día de hoy fue presentado el trailer de la tan esperada película de Mortal Kombat. Anteriormente habíamos publicado mucha información sobre todo lo que se estaba desarrollando en la película. Sin embargo, no habíamos visto nada visual de la película hasta el día de hoy.

Luego de la revelación del trailer por parte de Warner Bros. los fanáticos han criticado la película de manera positiva,  ya que esta enfocada totalmente en el videojuego, desde peleas sangrientas como los muy esperados Fatality como se muestra al final del trailer donde Kano presenta un corazón en la mano “Este es el Fatality de su primera aparición en el videojuego de Mortal Kombat 1992

Además de mostrar y revelar muchas caras y lugares familiares, el trailer también muestra la historia de la película, que no solo es original, sino que reinicia la franquicia de películas Mortal Kombat. Como revela el tráiler, el protagonista de la película es un personaje nuevo y original llamado Cole Young, interpretado por Lewis Tan, un luchador de MMA que está siendo perseguido por el emperador Shang Tsung de Outworld y su mejor guerrero, Sub-Zero.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade bajo la dirección de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole“, dice la sinopsis oficial. “Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano. mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficiente como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder de su alma? sólo su familia, pero ¿detener Outworld de una vez por todas? ” Si te perdiste del trailer, puedes verlo a continuación:

Estas son lagunas de las reacciones de los fanáticos en las redes sociales: