Ghost of Tsushima Director’s Cut se ha confirmado oficialmente y se lanzará en agosto junto con la nueva expansión de Iki Island y otras actualizaciones.
Ghost of Tsushima de Sucker Punch recibirá un “Director’s Cut” que dará actualizaciones masivas al juego tanto en PS4 como en PlayStation 5, con mejoras visuales y una nueva expansión de la isla. Ha pasado aproximadamente un año desde el lanzamiento de Ghost of Tsushima y ha vivido con cariño en la mente de los jugadores como una exclusiva de PS4 que define a la generación desde entonces, pero parece que Sucker Punch aún no ha terminado de contar esa historia.
Ghost of Tsushima Director’s Cut comenzó relativamente recientemente después de que el juego fue calificado por la ESRB, lo que indica que estaba prácticamente completo y solo necesitaba ser anunciado. La lista del tablero de clasificación no ofreció una tonelada en términos de detalles nuevos, pero definitivamente indicaba que algo estaba por venir. Dado el gran éxito del juego, no sorprende que Sucker Punch quiera seguir apoyando a Ghost of Tsushima de manera sustancial.
Sony lanzó hoy un avance de Ghost of Tsushima Director’s Cut , confirmando tanto su existencia como una fecha de lanzamiento el 20 de agosto. La nueva versión del juego estará tanto en PS4 como en PS5, pero parece que la versión anterior será más una edición similar al Juego del año que reúne una gran cantidad de contenido, pero sin actualizaciones técnicas importantes como la versión de PS5.
Ambas versiones tendrán la expansión de Ghost of Tsushima Iki Island, que se rumorea mucho, que presenta una nueva historia en una isla completamente diferente dentro del estrecho de Tsushima. La versión de PS5 tendrá mejoras exclusivas como sincronización de labios japonesa, resolución dinámica de 4K dirigida a 60FPS, retroalimentación háptica, disparadores adaptativos y más.