El tema de apertura de SPY x FAMILY ha superado los 10 millones de visitas

-

En la cuenta oficial de Twitter del anime manga Tatsuya Endo SPY x FAMILY, se anunció que la secuencia de apertura superó los 10 millones de visitas acumuladas en YouTube. La escena incluye el tema principal “Mixed Nuts (ミ ッ ク)” interpretado por la banda Official HIGE DANdism.

SPY x FAMILY, GamersRD

No olvides la escena final que incluye la canción “Kigeki (喜劇)” interpretada por el General Hoshino. Este clip ha superado los 7,24 millones de vistas acumuladas en el momento de escribir este artículo.

La primera temporada de la serie, incluidos los primeros doce episodios, se emitió a partir del 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargó de la distribución en Occidente, que también incluyó el doblaje latino de la serie, España. Por su parte, Tatsuya Endo comenzó a publicar el manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de Shueisha en marzo de 2019.

SPY x FAMILY, GamersRd
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap