Los fenómenos naturales no avisan, y mayormente nos toman por sorpresas. Cuando se trata de un huracán o una tormenta tropical, por lo menos ya sabemos de cuando va a suceder. Sin embargo, cuando es un terremoto nadie sabe cuando sucederá.
El 29 de diciembre, ocurrió un terremoto de magnitud 6.4 en Croacia, y este fue demasiado fuerte para ser ignorado. El streamer Luka “Perkz” Perkovic estaba en medio de un livestream de League of Legends por Twitch cuando su cámara web comenzó a tambalearse ligeramente. El evento pareció lo suficientemente leve al principio, pero rápidamente progresó a un temblor más notable. Se podían escuchar sonidos fuertes fuera de la pantalla, tal vez de artículos cayendo, Perkovic se quitó los headsets y exclamó: “Mierda” luego se levantó rápidamente y llamó a su madre vía Dexerto.
Afortunadamente, el terremoto pareció detenerse tan rápido como comenzó y el Perkovic pudo regresar a su juego y admitió que lo sacudió el evento. “Creo que tendré que dejar de transmitir ahora“, afirmó. “En realidad ya no puedo jugar“. Perkovic recomendó que su equipo renunciara a su partido de League of Legends porque tenía problemas para concentrarse, puedes ver el video AQUI.