Fanático de Pokémon paga la universidad después de vender sus cartas por $80,000 dólares

-

Un fanático de Pokémon se sorprendió al descubrir que su colección de juegos de cartas coleccionables infantil valía miles de dólares. El estudiante universitario pudo vender sus coleccionables de Nintendo para ayudar a pagar la matrícula.

Las cartas Pokémon, que debutaron originalmente en 1998, han experimentado una explosión de valor en 2020. Los artículos que alguna vez los niños arrojaron en carpetas en los años 90 pueden venderse por tanto como una casa.

Según un informe de Fox News, un estudiante de la Universidad del Norte de Georgia llamado Caleb King pudo vender sus cartas de Pokémon por más de $80,000. Increíblemente, el joven solo pagó $4,000 por parte de su colección en 2016, un asombroso aumento del 180% en valor.

En una entrevista con el medio de noticias, King explicó cómo su familia le había advertido inicialmente que no desperdiciara su dinero: “Mucha gente intentó disuadirme de hacerlo al principio, especialmente mis padres. Dijeron: “Oye, no deberías gastar esa cantidad de dinero en estas cartas, eso es ridículo”. … No escuché y valió la pena “.

El estudiante universitario explicó que pudo usar el dinero que ganó con los coleccionables de TCG para ayudar a pagar la matrícula de la escuela de medicina. El coleccionista de Pokémon instó a los demás fanáticos a revisar los recuerdos de su infancia después de ganar miles de dólares vendiendo tarjetas en eBay.

Fanático de Pokémon paga la universidad después de vender sus cartas por $80,000 dólares, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap