El remake de The Last of Us podría llegar a final de año

-

El periodista Jeff Grubb ha afirmado que, según lo que ha escuchado, se espera que la nueva versión de The Last of Us se lance a finales de este año.

El periodista Jeff Grubb se ha duplicado en esos informes. En un episodio reciente de Kinda Funny Gamescast (visto originalmente en ResetEra), Grubb afirmó que, según lo que escuchó, la nueva versión de The Last of Us se lanzará en Holiday 2022.

Ha habido mucho humo en torno a los rumores relacionados con The Last of Us en los últimos meses.

Desde posibles sugerencias en anuncios de trabajo hasta burlas de los desarrolladores, el juego ha sido potencialmente insinuado en varias ocasiones.

Más recientemente, un probador de control de calidad en Naughty Dog mencionó en su página de LinkedIn que ha estado involucrado en “pruebas de control de calidad y soporte de desarrollo” para un “proyecto de nueva versión no anunciado”.

Grubb también sugirió recientemente que existe la posibilidad de que Sony tenga un evento de exhibición a principios de junio (o en septiembre, si no en junio), por lo que la nueva versión es algo que podría revelarse allí.

The Last of Us Remake lanzarse simultáneamente en PS5 y PC en septiembre, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap