El remake de Lollipop Chainsaw ha sido confirmado para 2023

-

Después de semanas de especulaciones y una publicación críptica en las redes sociales. Se confirmó que Lollipop Chainsaw recibirá una nueva versión completa en 2023, completa con gráficos actualizados y una nueva banda sonora.

Desarrollado por el estudio Grasshopper Manufacture de No More Heroes y coescrito por James Gunn de Guardians of the Galaxy y The Suicide Squad.

Lollipop Chainsaw original se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012 y logró un seguimiento de culto debido a su exceso de el tono y el morboso sentido del humor que se remonta a la ficción de terror como Buffy the Vampire Slayer.

Los jugadores asumieron el papel de Juliet Starling, una animadora de secundaria que luchó contra hordas de zombis con la ayuda de su fiel motosierra y la cabeza parlante e incorpórea de su novio Nick.

Hoy temprano, 5 de julio, IGN dio la noticia de que Lollipop Chainsaw recibirá una nueva versión completa en 2023, según lo confirmado por Yoshimi Yasuda y Dragami Games.

Este proyecto aún no ha recibido un título oficial y no está claro si estará disponible en las consolas de última generación. Pero Yasuda señaló que su equipo de desarrollo incluirá una mezcla de personas que trabajaron en el Lollipop original y en el nuevo equipo de Dragami Games.

lollipop-chainsaw-GamersRD

También reveló que este nuevo remake de Lollipop Chainsaw contará con “un enfoque más realista de los gráficos” para tener en cuenta el hardware moderno. Pero que la banda sonora original de música con licencia, (incluido el éxito de Toni Basil de 1981 “Mickey”), sería reemplazada por una nueva pistas debido a problemas de licencia.

Yoshima Yasuda explicó que Lollipop Chainsaw nunca se llevó a las consolas posteriores después de su lanzamiento debido a varios factores. Y que esto fue una fuerte motivación para que él y Dragami Games compraran la IP del editor original Warner Bros Interactive Entertainment para este próximo remake.

No está claro si el jefe de Grasshopper Manufacture. Goichi “Suda51” Suda, o James Gunn estarán involucrados en la nueva versión de Lollipop Chainsaw de alguna manera; pero ambos mencionaron recientemente el original mientras celebraban su décimo aniversario este año.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS