Xbox Live Gold ya no agregará juegos de Xbox 360 a partir de octubre

-

Las ofertas mensuales de Xbox Gold se verán afectadas en calidad a finales de este año, ya que Microsoft ha informado a los suscriptores que el servicio dejará de agregar juegos de Xbox 360 en octubre.

Xbox Gold es un servicio de suscripción que se requiere para jugar juegos en línea, con la excepción de los títulos gratuitos de Xbox Live. Rara vez vale la pena emocionarse con las ofertas mensuales de Xbox Gold, lo que será aún más cierto en 2022.

Según Wario64 en Twitter, los suscriptores de Xbox Gold en Europa han estado recibiendo correos electrónicos que afirman que Xbox Games With Gold ya no agregará nuevos títulos de Xbox 360 a partir de octubre.

Los juegos de Xbox 360 que ya se reclamaron como parte de los meses anteriores seguirán estando disponibles para volver a descargarlos en el futuro.

Se sentirá la pérdida de los juegos de Xbox 360 de Xbox Gold, ya que a menudo eran los títulos más interesantes, incluidos Resident Evil Code: Veronica X en octubre de 2021, Injustice en junio de 2021 e Hydrophobia en febrero de 2022.

La XboxOne y Xbox serie X/S tiene una compatibilidad con versiones anteriores mucho más fácil que la competencia, incluso PlayStation Plus Extra recurre a la transmisión para juegos de PS3, por lo que agregar algunos títulos más antiguos a la mezcla fue una novedad en comparación con los juegos independientes desconocidos que componen el Alineación de Xbox Gold todos los meses.

Xbox Games With Gold continuará agregando juegos de Xbox One en el futuro, aunque esa biblioteca seguirá disminuyendo en calidad, ya que los mejores juegos ya están en Xbox Game Pass.

Xbox-360-Cover-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link