Activision eliminó un popular sitio web de proveedores de trampas de Warzone el 4 de agosto. El sitio proporcionaba un bot de puntería y otros trucos para Warzone como un servicio pago.
El sitio, llamado CrazyAim.io, proporcionaba una variedad de trucos para los jugadores de Call of Duty, con especial atención a los trucos de Warzone. Su sitio ya no existe, ya que parece que Activision lo ha eliminado. Visitar su sitio envía un error de sitio.
Además, CharlieIntel ha confirmado que el servidor Discord del sitio, donde los usuarios y propietarios discutían los trucos y hacks, también se cerró.
Este es un pequeño pero buen paso de Activision en la lucha contra el dramático aumento de hackers y tramposos en Warzone.
Algunos grandes creadores de contenido se han molestado por los hacks y han cambiado a Apex Legends. Todavía no está claro si Activision planea lanzar un anti-trampas adecuado para Warzone.
Los ejecutivos de la empresa han dicho en el pasado que han “invertido” mucho para solucionar el problema de la piratería.