El port para PC de The Last of Us Part 1 se lanzará “muy pronto”

-

The Last of Us Part 1 debería lanzarse en PC “muy pronto” después de la versión de PS5, según un desarrollador involucrado en la nueva versión.

Durante el pasado fin de semana, el artista sénior de texturas ambientales Jonathan Benaino respondió a un fan que felicitó a Naughty Dog por llevar The Last of Us Part 1 a PC y PS5.

En respuesta al entusiasta fan, Benaino reveló que la nueva versión llegaría a la PC “muy pronto después del lanzamiento de PS5”, que actualmente está programado para el 2 de septiembre.

Cuando The Last of Us Part 1 se reveló oficialmente después de meses de rumores a principios de este mes, una pequeña línea en el tráiler reveló que la nueva versión estaba en desarrollo para PC.

Esta es la primera vez que la serie de Naughty Dog llega a una plataforma fuera de PlayStation, ya que tanto el Last of Us original como The Last of Us Part 2 eran exclusivos para las consolas PS3 y PS4.

No obstante, es una gran noticia para los fanáticos saber que el lanzamiento de la nueva versión para PC no estará muy lejos de su contraparte de PS5.

Si bien es dudoso que la versión para PC de la nueva versión de Naughty Dog pueda lanzarse a fines de 2022, tal vez los fanáticos deberían esperar que el puerto se lance a fines de 2023 a más tardar, dados los comentarios de Benaino.

Por ejemplo, Days Gone recibió un port para PC en mayo de 2021, más de dos años después de que el juego se lanzó inicialmente como exclusivo de PS4 en abril de 2019. De manera similar, God of War se lanzó para PC más de tres años después de su lanzamiento inicial para PS4.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS